Alumnos del IES El Tablero visitan el CRTS

Visita IES El Tablero Feb-201135 alumnos de primero de Bachillerato de Ciencias de la Salud del IES El Tablero visitan las instalaciones del CRTS. Esta es la primera de las tres actividades que este instituto realiza en el mes de febrero en colaboración con el CRTS; así el próximo día 10 se realizará en las instalaciones del IES un taller sobre la donación de sangre con el resto de alumnos de Bachillerato y el día 15 se efectuará una donación colectiva de sangre entre toda la comunidad educativa.          

 

Comentarios

Información sobre Donación y Trasplantes

En nuestro ámbito de trabajo, está disponible la información técnica relativa a la donación de sangre, aféresis, médula ósea y tejidos, en el apartado "Dona Sangre" (http://www.donantescordoba.org/content/donacion-de-sangre). También en "Promoción" se dispone material promocional y multimedia relativo al tema.
Cualquier otra información envianos un correo desde la opción de "Contacto".
Gracias por vuestro interés.

alumnos I.E.S El Tablero

Hola. Tenemos que hacer un trabajo sobre la donación y trasplantes, fuimos al centro de transfusiones y nos pareció muy interesante la charla, por lo que queremos más información para centrarnos en ese tema. Necesitamos toda la información posible, de forma estructurada sobre la composición de sangre, los grupos sanguineos, la aféresis...etc
Muchas gracias.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.