Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Campaña especial en la zona norte de Córdoba de cara a Semana Santa

El CRTS de Córdoba ha organizado una campaña especial para promocionar la donación de sangre en la zona norte de la provincia con el objeto de garantizar el suministro a los hospitales durante la Semana Santa, ya que en estas fechas aumenta la necesidad de hemoderivados y desciende el número de donantes por el periodo vacacional. La previsión es conseguir más de 600 donaciones efectivas durante esta campaña especial (Servicio Andaluz de Salud - 24/03/2010 | El Día de Córdoba - 25/03/2010).

Así, teniendo en cuenta las características de las distintas poblaciones de la provincia, el CRTS de Córdoba ha diseñado un plan específico que comprende un total de nueve campañas en la zona norte. Los equipos móviles visitarán las localidades de Villanueva de Córdoba y Espiel el próximo viernes; Alcaracejos y Villaralto el lunes día 29 de marzo; durante el martes, los equipos se trasladarán a Villanueva del Duque y Pedroche; el miércoles visitarán Hinojosa del Duque y Añora, y por último, llegarán a Dos Torres el domingo 4 de abril.

Para la organización de estas nueve campañas el centro contará con un total de nueve médicos, 30 enfermeros y nueve celadores. Asimismo, para garantizar la asistencia, el CRTS enviará más de 3.500 citaciones vía correo ordinario y 1.500 sms a los donantes identificados en estas localidades. Además, se contará con el apoyo de los distintos colaboradores e instituciones locales.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Reservas

O+
Nivel critico
A+
Nivel bajo
B+
Nivel suficiente
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel critico
A-
Nivel critico
B-
Nivel critico
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 27/03/2024 - 14:00 h.

Memoria Actividades 2019 CTTC Córdoba

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Certificaciones