Campañas Solidarias en Magtel
Los trabajadores de la empresa Magtel han dado una muestra de solidaridad y responsabilidad durante estas últimas semanas, primero colaborando con el desastre ocurrido en Haití y después, con una importante donación de sangre.
El terremoto de Haití movió a la solidaridad en las oficinas de Magtel ubicadas en Córdoba, uniendo esfuerzos para realizar una digna contribución a las víctimas del desastre. Así, ayer concluyó la recogida de ayudas enviando el donativo colectivo a Cruz Roja para su gestión en el país destino. Y no sólo manifestaron este espíritu de cooperación por medios económicos, ya que el pasado 26 de enero, una Unidad Móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha estacionado durante cuatro horas en las oficinas centrales de Magtel permitiendo que los trabajadores voluntarios donaran sangre.
El resultado ha sido considerado por la organización promotora como “muy positivo”, por la actitud solidaria que han mostrado los empleados de Magtel durante el transcurso de la jornada de donación. Gracias a los empleados donantes (de los que el 40% lo hacían por primera vez) se han conseguido cerca de 40 donaciones de sangre. Magtel, con más de 700 empleados en plantilla, presume del buen clima laboral y de la motivación e implicación de los trabajadores, que se convierten una vez más, en los verdaderos protagonistas de la activa política de Responsabilidad Social Corporativa del grupo.
Enviar un comentario nuevo