Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Comienza la campaña de verano con más de 130 salidas de nuestras unidades móviles

EL CRTS de Córdoba comienza la campaña de verano con la programación de más de 130 salidas de las Unidades Móviles hasta el mes de Septiembre con el objetivo de alcanzar más de 8.000 donaciones de sangre.

Con el objetivo de mantener las donaciones mensuales en los parámetros de años anteriores que permitan el abastecimiento de sangre durante dichas fechas, está cerrada la programación hasta septiembre, en la que los Equipos Móviles del CRTS recorrerán prácticamente todos los municipios de la provincia y algunas aldeas y pedanías, en las más de 130 salidas programadas que realizarán los Equipos Móviles más las donaciones que se realicen en las propias instalaciones del CRTS (Servicio Andaluz de Salud - 05/08/2010).

Desde hace años el CRTS de Córdoba tiene estabilizadas las donaciones durante estos meses en aproximadamente 2700 donaciones/mes, y se espera que este año los cordobeses se muestren tan generosos como en pasadas campañas estivales donde se pudieron atender sin ningún problema las necesidades transfusionales de los hospitales.

Estas campañas de verano están diseñadas específicamente para asegurar un adecuado abastecimiento en los días de “Operación Salida”  (inicio / fin de mes y especialmente el puente del 15 de agosto),  de forma que se han previsto colectas de “alto rendimiento”, y estarán plenamente operativos los sistemas de “ALERTAS A MOVILES DE DONANTES” Y “PROGRAMAS DE TELEMARKETING” para reforzar las colectas en el caso de un descenso en la previsión de donaciones o un aumento inusual del consumo de hemoderivados.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Reservas

O+
Nivel critico
A+
Nivel bajo
B+
Nivel bajo
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel bajo
A-
Nivel critico
B-
Nivel bajo
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 15/04/2024 - 14:00 h.

Memoria Actividades 2019 CTTC Córdoba

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Certificaciones