Bienvenido al portal web del Centro Regional de Transfusión Sanguínea CRTS Córdoba. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Cómo llegar?

El Centro Regional realiza un simulacro de incendio

Simulacro de incendio en el CRTSEl Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba ha realizado el 25 de noviembre un simulacro de incendio, con el objetivo de evaluar el Plan de Autoprotección y Emergencias del centro, así como verificar su capacidad de respuesta ante un posible siniestro de este tipo. El simulacro ha contado con la participación de los propios profesionales del centro, y miembros de Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Emergencias 112, Policía Local de Córdoba y  Protección Civil.        

 

DonantesCordoba en Facebook DonantesCordoba en Twitter DonantesCordoba en Slideshare DonantesCordoba en Youtube DonantesCordoba en Tuenti DonantesCordoba RSSDonantesCordoba 2.0

Reservas

O+
Nivel suficiente
A+
Nivel suficiente
B+
Nivel suficiente
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel critico
A-
Nivel bajo
B-
Nivel suficiente
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas al 05/02/2012 - 17:00 h.

Horario C.R.T.S.

Lunes a sábado (Mañanas)
08:30 - 14:30 h.
Lunes a viernes (tardes)
17.00 - 21.00 (Octubre-Marzo)
17.30 - 21.30 (Abril-Septiembre)

Código QR para www.donantescordoba.org
Puedes visitar este sitio web capturando el código QR con tu móvil.

Haz 'clic' en fotos para ver más.

Memoria de Actividades 20092010

CRTS

Tejidos

 

Buscar en Internet con Google

www.scirus.com Buscador científico
Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Salud Responde 902 505 060

Intersas - Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Salud

Informarse.es Salud
 

Acreditaciones