Entrega de distinciones a donantes de sangre de Bélmez

Entrega distinciones a donantes Bélmez 2010El miércoles 29 de abril se ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bélmez las distinciones a los donantes de sangre de esta localidad que durante los últimos años alcanzaron un alto número de donaciones. El acto estará presidido por la Alcaldesa Dª Aurora Rubio, el Responsable del Área de Promoción del CRTS Pedro Muñoz , el Presidente de la Federación Andaluza de Donantes D José Luis González y el Tesorero de la Asociación Provincial de donantes D. José María Muñoz  y el Colaborador Local Francisco Ruiz Márquez.  
(Servicio Andaluz de Salud - 25/06/2010).

En concreto,  al homenaje están convocados 39 donantes para recibir DIPLOMAS DE HONOR, personas que superaron las 15 donaciones, 12 CRUCES DE ORO a donantes que superaron las 30/35 donaciones (mujeres/hombres) y 5 CORDOBANES a donantes con 50 donaciones.

El Centro Regional de Transfusión y la Asociación de Donantes han organizado este homenaje en colaboración con el Ayuntamiento de Bélmez, en reconocimiento público al altruismo y solidaridad del que hacen gala de forma periódica y continuada estos ciudadanos/as, gracias al cual miles de personas han recuperado su salud o su misma vida.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.