Memoria de Actividades 2011 del CRTS de Córdoba

Memoria Actividades 2011Se ha publicado la Memoria de Actividades 2011 para el CRTS de Córdoba. En este portal web puede consultar la información más relevante de las diferentes áreas del centro.

Durante este año se ha incrementado significativamente la donacion de plasma, manteniéndose la de sangre. Respecto a la donacion de tromboféresis se ha completado la asuncion completa de las donaciones provinciales.

Los niveles de donacion así como la integración con Jaén nos han permitido el abastecimiento de los hospitales de ambas provincias con suficiencia, continuar ayudado a otras áreas de Andalucía y del resto de España en momentos de dificultad e in incrementando la tasa de autosuficiencia en productos farmacéuticos de origen plasmático.

En las encuesta realizadas a los usuarios tanto donantes como hospitales se sigue constatando la magnifica opinión sobre el servicio prestado por el centro.

Hemos continuado dedicando una especial atención a nuestra página web, dotándola de contenido para la mejor información y formación de nuestros donantes y colaboradores, e integrándonos de lleno en el mundo digital con presencia activa en las redes sociales, lo que nos ha llevado a presentar nuestra experiencia en varios foros.

Respecto a sistemas de calidad hemos continuado con la certificación en la norma ISO 9001:2008, la acreditación del CAT. la certificación en la norma ISO 14001 en Gestión Ambiental y completado acreditación del CRTS por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, así como la inspección del Banco de tejidos por la Delegación de la Consejeria de Salud.