Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

blog de crtscordoba

Flores de Pascua para los Donantes

Flor de Pascua para el DonanteLa empresa "Viveros Surplant" de Villafranca (Córdoba) ha querido colaborar con la promoción de la donación de sangre ofreciendo varios cientos de las tradicionales "Flores de Pascua" muy populares en estas fechas para obsequiar a las personas que durante estos dias se acercan a donar sangre. En la fotografía representantes de la empresa con trabajadores del CRTS el día de entrega de las plantas.

La Asociación "Andalusí de Trasplantados Hepáticos" colabora con el CRTS en su Belén

Asociación de Trasplantados colabora con la donaciónLa Asociación  "Andalusí de Trasplantados Hepáticos" de Córdoba colabora con la  promoción de la Donación  de Sangre desde  su Belén, que como viene siendo tradicional desde hace varios años presentan en el Hospital Universitario Reina Sofía. Concretamente además de la difusión de la Donación de Organos, voluntarios de la asociación están repartiendo material informativo sobre la donación de sangre  a los cientos de  personas que se acercan a visitar el magnifico Belen instalado en la planta baja del hospital.     

Almuerzo de Navidad del personal del CRTS

Comida Navidad CRTS 2008Como ya es tradicional se ha celebrado el 18 de diciembre el almuerzo de empresa de Navidad del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Este es el mensaje lanzado por los profesionales del centro.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea,
les desea de todo corazón
unas Felices Fiestas,
junto a sus familiares y amigos.

           

Resultados "Maratón de la Donación"

Pancarta Maratón DonaciónMás de 150 donantes realizaron donaciones de sangre en la "Maraton Hospital Reina Sofía". Desde el CRTS queremos agredecer la colaboración y solidaridad de todos ellos.

Alumnos del Colegio Salesiano de Córdoba visitan el CRTS

Un grupo de alumnos de 3º de ESO visitaron el pasado 20 de Junio las instalaciones del Centro, esta visita entra dentro del programa curricular del Colegio con los alumnos de 3º de ESO tras el estudio de las materias relacionadas con los tejidos humanos.

Día Mundial del Donante de Sangre

Día Mundial de Donante de SangreEl 14 de junio de 2008 se celebrará nuevamente el Día Mundial del Donante de Sangre, cuyo objetivo consiste en aumentar la sensibilización sobre la importancia de la donación y la necesidad de asegurar la transfusión sanguínea, así como manifestar nuestro agradecimiento a los donantes.

Maratón Donación de Sangre en el Hospital Reina Sofía

Maraton Donacion Sangre Hospital Reina SofiaEl miércoles 18 de junio se va a a celebrar la Maratón de Donación de Sangre en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Los equipos de extracción estarán disponibles en la planta alta del Hall de Entrada de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas

Nuevo sitio web para el CRTS de Córdoba

Está disponible el nuevo sitio web del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba.

Reservas

O+
Nivel bajo
A+
Nivel suficiente
B+
Nivel bajo
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel bajo
A-
Nivel critico
B-
Nivel suficiente
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 17/04/2024 - 14:00 h.

Memoria Actividades 2019 CTTC Córdoba

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Certificaciones