Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Entrega de distinciones a Grandes Donantes de Villafranca

Entrega distinciones donantes de sangre en VillafrancaEl jueves 30 de octubre  en la "Casa de la Cultura" de Villafranca se realizó un acto de  homenaje a los donantes de dicha localidad  que alcanzaron un alto número de donaciones; en concreto  fueron 65 las personas homenajeadas: 52 con Diploma de Honor, 10 con Cruz de Oro, 2  donantes con Córdobán y un Gran Donante Nacional.

El acto fué presidido por el Sr. Alcalde  D Francisco Javier  Lopez , el Teniente de Alcade D. Francisco Palomares, el Coordinador Médico del CRTS  D Pedro Blas de Torres Fabios, el Promotor del CRTS D. Pedro Muñoz Romero, D. Jose Mª Muñoz Nieto de la Asociación Provincial de Donantes de Sangre y D. José Luis González de la Federación Andaluza de Donantes, además de la Delegada Local de la  Asociación  Dª Rosa  María Castro Ortiz.

También  se hizo un reconocimiento especial a la TV  Local de Villafranca y a la familia de D. Manuel Gavilán Gavilán en su memoria.  D. Manuel fue impulsor de la donación de sangre en la localidad desde sus inicios ; uno de los primeros colaboradores de la Asociación de Donantes allá por los años 70.

En el acto se destacó el alto índice de solidaridad de los vecinos de la localidad, resaltando que entre ellos se encuentra el donante con más donaciones de la provincia:  D. José Antonio Ariza Baena que  está dentro del "Grupo de Donantes Centenarios de Andalucía" (donantes con más de cien donaciones), que en fechas próximas serán recibidos por el Presidente de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Reservas

O+
Nivel critico
A+
Nivel bajo
B+
Nivel suficiente
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel critico
A-
Nivel critico
B-
Nivel critico
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 27/03/2024 - 14:00 h.

Memoria Actividades 2019 CTTC Córdoba

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Certificaciones