Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Términos de uso

El portal web www.donantescordoba.org es propiedad del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba (en adelante CTTC), con CIF: Q-9150013-B, domicilio en Avenida San Alberto Magno, s/n - 14004 Córdoba (España).
crtscordoba.sspa@juntadeandalucia.es | Tel: +34 957 011 100 | Fax: +34 957 011 102.

El portal web tiene carácter informativo y divulgativo, y pretende poner a disposición de los usuarios información de los servicios prestados por este en relación con la donación de sangre, tejidos y sus derivados.

El portal web del CTTC suscribe los siguientes principios:

1. Principios del Código de Conducta HONcode de la Fundación Salud en la Red .

2. La información médica no reemplaza en ningún caso una consulta médica y no puede servir para establecer un diagnóstico o tratamiento. Al contrario, es destinado para preparar, completar o reforzar las relaciones existentes entre el paciente y su médico. En ningún momento, las informaciones contenidas en el portal pueden aplicarse a un caso médico personal puesto que tienen carácter general.

3. Los médicos encargados de coordinar y validar la información presentada lo realizan conforme a la legislación vigente y el código médico deontológico. Las consideraciones médicas establecidas en el portal se darán únicamente por personal especializado en medicina y profesionales cualificados, a menos que una declaración explícita indique que proviene de personas u organizaciones no sanitarias.

4. Política Editorial. El CTTC tiene establecido un Consejo Editorial para la publicación de los contenidos de este portal compuesto por:

  • Dra. Gema Fornés Torres. Facultativo especialista en Hematología del CTTC. Responsable de Laboratorio. Responsable de contenidos.
  • Dr. Pedro Blas De Torres Fabios. Médico de Familia. Coordinador Médico del CTTC. Responsable de contenidos.
  • D. Pedro Muñoz Romero. Licenciado Universitario no sanitario. Responsable del área de Promoción-Comunicación del CTTC. Actualización de Noticias y actividades.

5.  Política de privacidad y confidencialidad de los datos. Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), el CTTC declara que cualquier información sobre visitantes o usuarios de esta web es de carácter estrictamente confidencial y no será comunicado a terceros, salvo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad bajo petición motivada, así como Juzgados y Tribunales.
En la página sobre Política de Privacidad del Servicio Andaluz de Salud puede ampliar información.

6. La página de "Contacto" está disponible en cualquier opción del portal y permite a todos los usuarios comunicarse de forma confidencial con el personal del CTTC responsable del asunto a tratar.

7. Este portal se financia exclusivamente con recursos propios del centro. En caso de que se realizara alguna campaña publicitaria, los anuncios serían colocados en las páginas, siendo claramente diferenciados del contenido sanitario del sitio con el término publicidad. En ningún caso se aceptará publicidad incompatible con los principios del portal.

8. El portal cumple con los estándares web de la W3C, lo que garantiza su visualización correcta en cualquier navegador, cualquier resolución (preferentemente 1024x768) y un tamaño de fuente relativo a esta.
El CTTC puede disponer información en archivos para su descarga y lectura posterior en los siguientes formatos:

Para imprimir una página puede hacer 'clic' en el icono Versión para imprimir,que abre en una ventana nueva una versión simplificada de esta para enviar a la impresora del usuario.
Cuando la noticia publicada incluye una foto, puede hacer 'clic' en esta para ampliar y visualizar una secuencia de fotos si hubiera disponibles.

Actualizado al 09/07/2018.

Reservas

O+
Nivel critico
A+
Nivel bajo
B+
Nivel bajo
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel critico
A-
Nivel critico
B-
Nivel bajo
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 18/03/2024 - 14:00 h.

Memoria Actividades 2019 CTTC Córdoba

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Certificaciones

Premios 2002, 2005, 2011 en Promoción y Gestión y Gota de Plata 2010 del Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea

Powered by Drupal, an open source content management system