El CRTS de Córdoba organiza unas Jornadas de formación de voluntariado con los Colaboradores Locales

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba (CRTS) y la Asociación de Donantes de Sangre organizan las XVII Jornadas Anuales de Delegados y Colaboradores Locales. A las mismas se convocan todos los voluntarios que de forma activa participan en las actividades de promoción de la donación de sangre en la provincia de Córdoba.
Esta actividad tiene como objetivo principal formar e informar a esta personas para el desarrollo de las actividades de promoción de forma más eficaz, y a su vez facilitar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre ellos, ya que cada uno realiza su actividad en su municipio o barrio siendo poco frecuentes las relaciones entre ellos  (Servicio Andaluz de Salud - 13/04/2012 | Diario Córdoba - 16/04/2012). 
Este año el programa de formación está integrado por cuatro ponencias. La primera de ellas, se titula "Balance de la Situación de la Donación y Transfusión de Sangre, Componentes Sanguíneos, Derivados Farmacéuticos y Banco de Tejidos en el año 2011", a cargo del director del CRTS, José Luis Gómez Villagrán. A continuación, el secretario general de la Asociación de Donantes, Manuel Ortega, explicará las actividades desarrolladas por la asociación durante el pasado año.
Sobre la donación de médula ósea y la promoción de la misma hablará el coordinador médico del CRTS, Pedro B. de Torres, y por último, el técnico de Promoción del CRTS, Pedro Muñoz, abordará cuestiones relacionadas con la promoción de la donación de sangre.

Tras las exposiciones se abre un espacio de participación donde los voluntarios debatirán las aportaciones de los ponentes y tratarán los asuntos directamente relacionados con la promoción de la donación en los distintos municipios y barrios.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.