Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Redes Sociales

El portal web www.donantescordoba.org del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba (en adelante CRTS) da soporte a la presencia en las redes sociales del centro, lo que se ha denominado "estrategia 2.0" y "e-Donante". Con ello, el CRTS  facilita la participación de los usuarios, compartiendo información, conocimiento -expectativas, intereses y experiencias-, y estableciendo una verdadera conversación en la que se sitúa al mismo nivel institución, usuarios, medios de comunicación y agentes sociales.

DonantesCordoba en Facebook DonantesCordoba en Twitter DonantesCordoba en Slideshare DonantesCordoba en Youtube DonantesCordoba en Tuenti DonantesCordoba RSS

Los usuarios pueden seguir las páginas que el centro ha dispuesto en las principales redes sociales y donde publica contenidos relacionados con el servicio y actividades que presta, haciendo 'clic' en los iconos correspondientes a cada una de ellas.

A continuación se enumeran las redes disponibles para el CRTS-donantescordoba:

Facebook 

Facebook. En esta plataforma se incluye toda la información incluida en el portal web del CRTS, así como otras noticias relacionadas con el ámbito de la educación y promoción de la salud. También se comparte información relativa al fomento de la cultura y el buen uso de las tecnologías. Destaca por su facilidad para incorporar contenidos multimedia, gráficos (fotografía) y eventos en general.

Twitter

Twitter. En esta plataforma, que destaca por su formato de mensajes de 140 caracteres máximo, también se incluye del mismo modo toda la información incluida en el portal web del CRTS, así como otras noticias relacionadas con el ámbito de la educación y promoción de la salud. También se comparte información relativa al fomento de la cultura y el buen uso de las tecnologías.

Instagram

Instagram. En esta plataforma, que destaca por su formato de mensajes de 140 caracteres máximo, también se incluye del mismo modo toda la información incluida en el portal web del CRTS, así como otras noticias relacionadas con el ámbito de la educación y promoción de la salud. También se comparte información relativa al fomento de la cultura y el buen uso de las tecnologías.

SlideShare 

Slideshare. En la plataforma SlideShare se comparte material informativo, educacional y publicitario del CRTS. Con estos trabajos se trata de fomentar la donación, así como la difusión de las actividades realizadas por este centro.

Youtube

YouTube . En el canal de Youtube donde el CRTS recopila material informativo, educacional y publicitario relativo al fomento de la donación, tanto propio como de terceros.

La información publicada por el CRTS en las redes sociales cumple los principios legales y términos de uso que se describen en este portal. En cualquier caso, cabe recordar que la información médica no reemplaza en ningún caso una consulta médica y no puede servir para establecer un diagnóstico o tratamiento particular.

Actualizado a 09/07/2018.

Reservas

O+
Nivel suficiente
A+
Nivel suficiente
B+
Nivel suficiente
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel critico
A-
Nivel bajo
B-
Nivel suficiente
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 12/11/2018 - 14:00 h.

APP Dona Sangre Andalucía

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Salud Responde 955 545 060
Intersas - Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Salud
ClicSalud - Tu Historia de Salud en un clic - Intersas - Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Salud
 

Certificaciones