Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba  #DonaSangre @donantescordoba

Bienvenido al portal web del Centro de Transfusión, Tejidos y Células CTTC CÓRDOBA. Información sobre la donación de sangre, médula ósea, tejidos. Donar sangre es Dar Vida.  ¿Dónde?

Avisos Junta. App para tu móvil ahora con campañas y alertas de donación de sangre

App Avisos JuntaAvisos Junta es una aplicación para el móvil (App) con la que estar informado de las campañas y alertas sobre donaciones de sangre, junto a todos los comunicados que la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud realiza a través de SMS.

Esta App permite sustituir la recepción de los habituales mensajes cortos SMS enviados en todo tipo de avisos por parte de los organismos de la Junta de Andalucía, como los que se envían desde el CRTS para comunicar campañas de donación de sangre, falta de grupos sanguíneos y otros avisos, para su recepción por medio de esta nueva aplicación.

Disponible en Google Play Store  Consíguelo en el App Store

Mediante el uso de Avisos Junta los ciudadanos en general y los donantes en particular pueden recibir en ella todas las notificaciones y avisos que antes recibían mediante SMS, identificando de forma completa al emisor de cada mensaje, manteniéndolos ordenados, y permitiendo una mejor gestión de los mismos.

Es importante aclarar que esta aplicación no interfiere en el funcionamiento normal del teléfono, ni sustituye el modelo normal de recepción de mensajes SMS en el mismo. Son únicamente los SMS que envía la propia Junta de Andalucía al ciudadano los que se recibirán mediante mensajes en esta aplicación, de forma mucho más clara, eficiente y ordenada.

Si actualmente recibes algún tipo de aviso mediante SMS desde el Servicio Andaluz de Salud, Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Educación, Cultura y Deporte, o cualquier otro Organismo de la Junta de Andalucía, esta aplicación te permitirá mejorar tu experiencia de usuario en la recepción de estos avisos.

Me tienen la vida amargada.

No se de donde sacaron mi número de móvil,ni que hacer para que dejen de enviarme sms de texto para donar sangre en el puerto de santa maría.Yo vivo en Ceuta. Estoy desesperado por favor no me envíen más mensajes.

Comunicación al centro

Nos hemos puesto en contacto con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz para que procedan a bloquear el envío de mensajes y comunicaciones a su teléfono móvil, puesto que es este el que realiza las convocatorias al tratarse de la localidad de El Puerto de Santa María. El teléfono de este centro es el 956 03 31 20 en caso de que desees confirmar la información con ellos. Un saludo

Corregir número de teléfono

Sentimos las molestias ocasionadas, probablemente por un cambio de número de teléfono de un donante o error en la mecanización. Indícanos por teléfono, sms (de respuesta) o email tu número de móvil y procedemos a eliminar este.

crtscordoba.sspa@juntadeandalucia.es
Tel: +34 957 011 100

Un saludo

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta evita robots para envío de correo "spam"
Image CAPTCHA
Copia las letras (mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Reservas

O+
Nivel suficiente
A+
Nivel suficiente
B+
Nivel suficiente
AB+
Nivel suficiente
O-
Nivel suficiente
A-
Nivel suficiente
B-
Nivel suficiente
AB-
Nivel suficiente
Nivel suficiente Dona próxima colecta
Nivel bajo Dona en 2 ó 3 días
Nivel crítico Dona urgente
Actualizadas a 04/12/2019 - 14:00 h.

APP Dona Sangre Andalucía

Teléfonos de Interés - CRTS Córdoba 957 011 100

Salud Responde 955 545 060
ClicSalud+ Servicio Andaluz de Salud

 

Certificaciones